Renovación del convenio con Trabensol

Como sabéis uno de nuestros puestos de trabajo es el de mantenimiento de los jardines de la cooperativa de mayores Trabensol en Torremocha de Jarama. Los cooperativistas nos han felicitado recientemente por la buena calidad de nuestros trabajos y pasados los 6 primeros meses, establecidos para revisar el convenio de colaboración ente FILS y Trabensol, quieren seguir contando con nosotros durante el próximo año 2015. Por ello seguiremos en el futuro contando con un profesional jardinero de FILS y uno de nuestros jóvenes en riesgo de exclusión como aprendiz en estas instalaciones.

Aprovechamos a presentaros al nuevo joven que está ocupando este puesto de trabajo desde primeros de Octubre. Se llama Ángel. Es un joven que se crío en el centro de menores «La Casa Grande» de Torremocha y que ya está en proceso de independización viviendo en un piso compartido en Torrelaguna.

P1150351 P1150352

Gracias, desde aquí a los socios por su apoyo al programa,  y a Youness, nuestro profesional de jardinería por su buen trabajo como jardinero y maestro. Y a Ángel, ¡enhorabuena por tu nuevo trabajo!

Formación e Inserción Laboral

Formación e Inserción Laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.