Noticias Septiembre

Otra vez completamos un ciclo FILS, otra vez tristezas y alegrías se mezclan. El pasado 15 de agosto nuestro joven Salva terminó, con todo éxito, su contrato de trabajo con nosotros en las instalaciones del GRUPO DE REHABILITACIÓN DE LA FAUNA AUTÓCTONA Y SU ENTORNO (GREFA), en Majadahonda.

Trabajar con ellos es unp1000430a gran experiencia, ampliar nuestra RED, colaborar con grandes profesionales que tutorizan a nuestros jóvenes, hace que todo nuestro empeño tenga su recompensa. Salva ha aprendido mucho y se ha integrado plenamente en la plantilla de esta ONG, hasta el punto de que, desde que acabó en FILS y en adelante (esperamos que por mucho tiempo) está trabajando contratado directamente por GREFA.

Aprovechando que este contrato terminaba, hemos puesto en marcha desde principios de septiembre un nuevo puesto de trabajo. Esta vez en la peluquería de Torrelaguna, que colabora con nuestra Fundación desde hace tiempo. Es para una joven nigeriana de 16 años, asilada en España y que está estrenando su primer empleo. ¡Esperamos que aprenda mucho! Le gusta la peluquería y por ahora muestra mucho interés. Además, aprovechara para mejorar su español, se ha apuntado a clases en Educación de Adultos.

p1010929 p1010939

 

 

 

 

 

Seguiremos mezclando tristezas cuando uno de nuestros jóvenes completa un ciclo, pero todas las alegrías y satisfacciones que tenemos al verles crecer, aprender e integrarse las superan.

¡Gracias a todos por formar parte de nuestra RED! Poder ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y a jóvenes con discapacidad es el objetivo de todos. Trabajamos para completar el ciclo y empezar uno nuevo con otro joven. Amigos, colaboradores, socios ¡Gracias por compartir con nosotros!

Seguimos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.