Presentación de FILS 13 de Diciembre de 2013

El pasado 13 de Diciembre, en Torremocha de Jarama, por fin, FILS salió a la luz pública.

Presentamos nuestro PROYECTO SOCIAL ante un numeroso grupo de nuevos amigos. Profesionales y miembros de CITAP apoyaron a la Dirección de FILS, que contaron los inicios, la misión y el funcionamiento de FILS.

Rosa C. y Rosa F. son las organizadoras y directoras de esta Red. Ya os contaron en el vídeo de presentación cómo surgió la idea de trabajar juntas y como Rafa, “el ideador”, las contagió. El día 13 además, nos presentaron a todos los profesionales que ya están trabajando en FILS, los servicios que empezamos a prestar y todas las formas de colaborar con nosotros.

Retransmitimos por streaming la presentación, puedes ver el vídeo en el siguiente enlace. Prometemos mucha mejor calidad en los próximos directos.

Tras resolver todas las preguntas que surgieron, terminamos disfrutando de un pincho, para conocer más personalmente todos los comentarios e impresiones de los asistentes.

Gracias a este arranque, hemos conseguido muchísimo apoyo y los primeros contratos para jóvenes en riesgo de exclusión y jóvenes con discapacidad están preparados.

El próximo sábado 25 de Enero, vamos a volver a presentar nuestro proyecto, para que todos lo que queráis saber más sobre nosotros, tengáis la oportunidad de conocernos. Será en el Centro de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera, a las 6 de la tarde.

Estamos empezando fuerte, ya tenemos en marcha muchos servicios, hostelería, turismo, talleres de micología y ornitología, rutas a caballo, servicios de jardinería y mantenimiento de edificios para ayuntamientos, comunidades o particulares.

Todo está ya a punto para que nos contratéis. Para que os hagáis Consumidores Socialmente Responsables, y ayudéis a que crezcamos y que contratemos y ayudemos a muchos más jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.