Nuevos contratos de inserción laboral

Como sabéis, a principios de marzo pusimos en marcha un nuevo puesto de trabajo en nuestro programa FILS, esta vez  para realizar trabajos de mantenimiento de jardines, entre ellos los jardines de Trabensol.

Trabensol es una cooperativa de personas jubiladas que viven en comunidad en un complejo de apartamentos con servicios comunes, en Torremocha de Jarama, diseñado y dirigido por ellos mismos (www.trabensol.org). Los miembros de Trabensol, más de 80 personas, han apoyado desde sus inicios nuestro programa FILS y comparten con nosotros nuestro interés por los proyectos sociales (como es el de ellos mismos). Muchos de ellos son ya socios del proyecto y desde la Dirección del mismo les queremos agradecer su apoyo permanente y empuje al proyecto.

Aunque ya os comentamos que el joven Domingo ocupó a primeros de marzo este puesto de trabajo de mantenimiento de jardines, bajo la dirección técnica de nuestro profesional, por diferentes motivos complejos como son las vidas de nuestros jóvenes,  Domingo nos ha dejado y ha empezado a trabajar en su lugar la joven Jennifer que está trabajando hasta ahora con gran entusiasmo y esfuerzo, sobrellevando como puede las agujetas y cansancio normales de las primeras semanas. Esperamos que se vaya consolidando su puesto de trabajo y vaya aprendiendo poco a poco el oficio.

Podéis ver en la foto la firma de su primera nómina.  Jennifer firma su primera nómina

 

 

 

 

 

Estamos ya preparando nuestro siguiente puesto de trabajo del que os tendremos puntualmente informados.  Y ahora os necesitamos más que nunca. Os animamos a que nos ayudéis en la búsqueda de nuevos socios. Sus  cuotas nos permitan generar más puestos de trabajo de formación y empleo para los jóvenes del programa.

Ya sabéis que la página web podéis descargar el formulario y enviárnoslo por mail.

¡Esperamos pronto informaros de nuestra próxima colocación!

La Dirección (Las Rosas)