La vuelta de nuestros alumnos de Jardinería

Retomamos las clases en nuestro Aula Profesional de Jardinería y Viveros de Torremocha de Jarama

Nuestros alumnos, como otros muchos de otros centros educativos, han vuelto a las clases en el Aula Profesional de FILS en Torremocha de Jarama. No está siendo fácil, ya que las fiestas de Torrelaguna nos están haciendo una muy fuerte competencia!!!. Poco a poco, a lo largo de la semana iremos cogiendo ritmo todos.

P1150016
El curso terminará con las vacaciones de Navidad y hasta entonces nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector con quién ya hemos firmado convenios de colaboración (Viveros Las Celindas, Geum Jardinería, Viveros Irun, Las Mimosas…).

Esperamos que todos puedan llegar a un buen fin de curso. Por el momento hemos arreglado y cuidado diversos jardines del pueblo, construido instalaciones básicas de producción de planta y disfrutado de berenjenas, calabazas, orégano, perejil, menta, geráneos, dondiegos, portulacas y otras flores de «cosecha propia».

El futuro de este tipo de cursos está aun incierto y confiamos en que sigan aportando los apoyos que tan fuerte y urgentemente necesita el colectivo al que van dirigidos. Os mantendremos informados de los pasos que vamos dando de cara al curso que viene.

¡Hasta pronto!
Equipo Educativo Aula Profesional de Torremocha

fils_logo2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.