¡FIN DE CURSO!

Otro año más ha llegado el FIN DE CURSO.

El pasado 29 de abril, el aula de Formación Profesional Básica de Jardinería, dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social, terminó. 8 de los 14 jóvenes que empezaron en el PCPI recogieron sus títulos y como se merece un buen final de curso, lo celebramos.

El curso ha sido duro, sobre todo el periodo de prácticas en empresas. Los chicos han trabajado mucho y bien, aunque como siempre, dando guerra. Ahora comienzan una nueva fase nada sencilla, unos siguiendo su formación y otros en la difícil tarea de la búsqueda de empleo.

Desde FILS, sea cual sea su elección, estaremos apoyándoles, en lo posible, a conseguir las metas que se propongan. Porque ellos acaban el curso, pero nosotros seguimos trabajando. Pronto pondremos en marcha nuevos puestos de trabajo y algunos de nuestros alumnos podrán ser contratados.Ya estamos preparando la próxima convocatoria para volver a realizar este curso, esperamos que comience en breve la tercera aventura del PCPI de jardinería de FILS. También continuamos con la búsqueda de convenios con empresas y autónomos para seguir ayudando a más jóvenes.

Con vuestra ayuda todo es posible, os volvemos a animar para que participéis de nuestra alegría y sus, vuestros y nuestros logros. Comparte esta noticia con tus amigos, síguenos en las redes sociales y participa consiguiendo más socios para FILS.

¡Seguimos contándonos!

Un abrazo

LAS ROSASFormación e Inserción Laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.